Durante el Advertising Week LatAm (AWLATAM), Delfina Lamino, CEO de TooManyMuch, compartió su visión sobre los desafíos y la importancia de una planificación precisa en proyectos de gran envergadura. Lamino participó en el panel “Brandtertainment & Hacking Culture: Rompiendo Fronteras en la Conexión de Marcas”, junto a Checha Agost Carreño y Tanya De Poli de Founders, y Francisco Díz de Canoa Films, en una conversación moderada por Mara Fernández, Chief Transformation Officer de PRODU.
Lamino destacó el valor de una coordinación eficiente cuando se trabaja en activaciones complejas, como el festival Mexcla para Spotify, un evento que celebró la cultura musical mexicana y contó con un line-up de talento nacional. “El reto es siempre encontrar la mejor manera de coordinar a tantas personas en simultáneo. Cuando nos enfrentamos a proyectos como Mexcla, sabemos de antemano que se necesita un gran equipo y un muy buen liderazgo para que todo esté a la altura de la marca y, por supuesto, supere las expectativas de nuestro cliente”, comentó Lamino.
En cuanto a la reciente activación de The Umbrella Academy para Netflix en Times Square, Lamino subrayó la importancia de una planificación precisa y la obtención de permisos específicos para el éxito del proyecto. El flash mob, que sorprendió a los transeúntes de Nueva York con una interpretación al ritmo de «I Think We’re Alone Now» de Tiffany, fue una colaboración entre TooManyMuch, Founders, DVRG Creative Studio y Canoa Films. “En el caso de la activación de The Umbrella Academy para Netflix, por ejemplo, también nos encontramos con desafíos relacionados con los permisos para usar sin contratiempos el espacio correcto de Times Square. Fue necesario tener una coordinación casi milimétrica porque teníamos muy poco tiempo para hacerlo todo. Necesitábamos permisos para usar drones y una grúa en el lugar exacto para lograr el contenido que necesitábamos”, explicó Lamino.
Este tipo de proyectos reflejan el compromiso de TooManyMuch con la creación de experiencias memorables que conecten a las audiencias de forma emocional y auténtica. Lamino enfatizó que una ejecución impecable y una logística detallada son esenciales para cumplir con las altas expectativas de las marcas, especialmente en entornos complejos y dinámicos como el de Times Square.