“Somos los líderes en medición de benchmarking de inversión publicitaria digital en Latinoamérica y estamos dando el siguiente paso de entrar a EE UU y creemos que la mejor manera de hacerlo es a través de un nicho, como lo es U.S. Hispanic” cuenta Felipe del Sol, CEO & co-founder de Admetricks.
El lanzamiento fue realizado en el marco de la Cumbre Anual del Hispanic Marketing Council, celebrado en Nueva York los días 26 y 27 de abril, una plataforma que reúne a los top players en el mercado. “Estamos haciendo una apuesta, esperamos a corto plazo ver ciertos resultados. Nuestra data es muy potente y nuestros clientes al comparar la data disponible en EE UU versus la nuestra en Latinoamérica, dicen que la nuestra en más completa, y nos da un impulso para comenzar a medir el mercado U.S. Hispanic para luego expandirlo a todo el país”.
El desarrollo de Admetricks ha sido estable y van trabajando en las necesidades del cliente y su crecimiento es proporcional a las demandas del cliente. “Nosotros trabajamos y llevamos todos esos comentarios in house y nuestro equipo de tecnología se dedica a resolver todos esos problemas y llegar al siguiente nivel”.
Advierte que en la medición digital publicitaria es un tema inagotable, “pero nuestros clientes nos ven como un partner que va avanzando y llegando a un nivel superior” y en ese camino, el crecimiento de la empresa se basa en el servicio que dan a los clientes. “Tenemos un gran equipo que hace eso posible, tanto en customer success como en el área de tecnología y data science”.
Las operaciones en EE UU serán desde Miami. “Vamos a ver a nuestros clientes donde estén y les entregamos las soluciones que necesiten. Lo importante es resolver los problemas de negocio que tengan nuestros clientes”.