Todos los clientes de distribución de The Kitchen se están convirtiendo ahora en sus propios broadcasters, poniendo en primer plano el material del catálogo de la biblioteca, o catálogos anteriores, para sus propios canales de streaming.
Las cadenas están recurriendo a estos canales FAST y AVOD (video bajo demanda con avisos) para llegar a una mayor audiencia con el fin de aumentar el interés y las inversiones de los anunciantes, generando más ingresos casi de inmediato.
Hay miles de horas de contenido y la nueva oleada de canales FAST parece estar retomando el punto donde lo dejaron los lugares de transmisión tradicionales. Todos sabemos que el público busca contenido diverso. Los canales FAST pueden ofrecer una experiencia compulsiva inmediata para el espectador y producir un flujo de ingresos inmediato para el propietario del contenido. Toda esto es música para los oídos del distribuidor y el propietario del contenido”.
EE UU parece ser el mercado más grande que está experimentando el crecimiento de los canales FAST en este momento, sin embargo, el interés y la expansión a otros países definitivamente se están globalizando.
¿Cómo afectará esto al proveedor de localización de idiomas? Sin duda, de forma positiva. The Kitchen ya está viendo una afluencia de solicitudes de catálogos anteriores tanto para doblaje como para subtitulado, y esperamos que el crecimiento continúe.
Hay una gran cantidad de contenido en las plataformas del canal FAST, a veces con una sola IP y, a menudo, cientos de IP en una sola plataforma. Se están apuntando a audiencias específicas, e incluso la programación de noticias y deportes locales está ganando una audiencia más amplia a través de la transmisión de los canales FAST.
Estamos viendo interés en contenido basado en fanáticos, como animé y telenovelas, deportes y política. Estamos viendo canales temáticos para programas de cocina, series instructivas y géneros de detectives.
Los clientes pueden ser muy creativos y utilizar los activos existentes para generar nuevos espectadores. Los canales FAST ofrecen la posibilidad de elegir. Para programar su propia experiencia visual. Esperamos explorar las posibilidades junto con nuestros clientes.