×
Especial Ficción
EDICIONES ANTERIORES
NOSOTROS

TelevisaUnivision presenta 11 originales entre ellos contenidos para ViX+

Travesuras de la niña mala

TelevisaUnivison presentó el contenido que tiene programado durante Mipcom. La lista que refleja la popularidad del contenido en español cuenta con 11 nuevas producciones originales y cientos de horas de contenido, incluidas series, novelas y realities premium.

La programación de 2022 incluye nuevas producciones originales de ViX+ como Travesuras de la niña mala, La doña, Marea alta La mujer del diablo de ViX+, y programas de TelevisaUnivision como Los ricos también lloran, La madrastra, Vencer la ausencia, Corona de lágrimas 2, La herencia, Mi secreto y El retador.

“Nos entusiasma esta excelente programación de contenido de TelevisaUnivision que estamos llevando al mercado este año” dijo Guillermo Borensztein, SVP de International Content Licensing de TelevisaUnivision. “Contamos con el contenido más interesante de TelevisaUnivision y con el lanzamiento de ViX+ también podemos incluir un contenido innovador, original y de gran calidad creado para nuestra nueva plataforma de streaming”.

Travesuras de la niña mala, adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa, es una historia de amor de los años 60 que tiene lugar en Lima, París, Madrid, Tokio, Londres y otros destinos. Relata la historia de una joven inconformista y aventurera que está atrapada en una rutina que llama el “niño bueno”. Gracias a la “niña mala”, este aprende a salir poco a poco de su elemento.

María Félix: La doña: Después de 20 años de la muerte de la actriz, esta es la primera serie que la representa. Está basada en investigaciones periodísticas y testimonios de las personas más allegadas. La serie biográfica fue producida por Carmen Armendáriz.

Marea alta es una serie de suspenso sobre la desaparición de Mía, una joven activista en Internet que se dedica a denunciar las injusticias que ocurren a su alrededor. Un detective sospecha que todos los conocidos de Mía tenían motivos para deshacerse de ella. Es escrita por Antón Goenechea y dirigida por Roger Gual.

La mujer del diablo, original historia creada por Leonardo Padrón, cuenta la historia de una joven maestra de primera que sueña con dejar su pueblito y trabajar en el sector turístico, pero un delincuente de alto vuelo que se hace pasar por benefactor de los necesitados y sin importarle que Natalia ama a otro, se obsesiona con ella y hace lo inimaginable para conquistarla.

Los ricos también lloran, producida por Carlos Bardasano, trata sobre una joven humilde que, tras quedarse sola y desamparada, pasa a ser parte de la vida de un magnate que está entre los más poderosos del país.

La madrastra, producida por Carmen Armendáriz y escrita por el chileno Arturo Moya Grau, es una nueva versión de la clásica novela que trata sobre Marcia, quien es condenada a pagar por un delito que no cometió. 20 años más tarde un abogado abre de nuevo el caso y saca a Marcia antes de tiempo. Con esta historia vuelven a la pantalla la actriz Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

Vencer la ausencia, producida por Rosy Ocampo, es la cuarta parte de la franquicia Vencer, y cuenta la historia de cuatro mujeres de diferentes orígenes que ven afectada su amistad al perder lo que más aman en el mismo accidente.

La herencia, producida por Juan Osorio, historia que inicia en una plantío de aguacates donde Don Severiano del Monte y su esposa viven con sus cinco hijos adoptados. Tras la muerte de Don Severiano, la vida de los hermanos cambia cuando conocen a una hermana que no sabían que existía.

Corona de lágrimas 2, producida por José Alberto Castro, la novela continúa la historia de Refugio y su familia.

Mi secreto, producida por Carlos Moreno Laguillo, es una historia original de Marissa Garrido, adaptada y escrita por Martha Carillo y Cristina García. Dos chicas que se conocen a los ocho años en un internado en España, se unen íntimamente por las dolorosas experiencias de sus familias, hasta que tienen un terrible accidente.

El retador, creada por el productor de Pequeños gigantes, Rubén Galindo, reúne a talentosas personas de todas las edades que compiten con campeones” artistas consolidados, en tres disciplinas diferentes: baile, canto e imitaciones, por la oportunidad de ganar un premio en efectivo que aumenta semana tras semana.

TE PUEDE INTERESAR