El venezolano Samuel González fue uno de los ganadores del Hack MAFIZ 2024, quien estuvo presente en el Festival de Málaga luego de un largo trayecto para lograrlo. “Todo comenzó cuando vi en redes sociales la convocatoria al Hack y me dije: Me voy a atrever a hacerlo. No tenía seguridad de venir, pero quería hacer cine, crear y darme a conocer”.
Después vendría la noticia de que había logrado estar entre los 20 seleccionados. Esta era su primera vez fuera de Venezuela. “La experiencia ha sido increíble, conocer Málaga que es una ciudad hermosa, llena de gente amable, y ver toda esta diversidad de cultura que se vive en el Hack MAFIZ, de Bolivia, un chico indígena de Colombia”.
Contó que aparte de las experiencias y todo lo que aprendió en los días del MAFIZ, se lleva un aprendizaje personal, “que es creerme que puedo hacer las cosas, que no siempre es un no sino que hay sí y esta es una de las pruebas. Nunca creí que como venezolano podría llegar al Festival de Málaga junto con el Hack, y ahora estoy acá súper agradecido por este viaje”.