Saran Studios, productora de Saran Media Group de Turquía, ha debutado en la distribución de ficción con su primer título original: A mother’s love, drama coproducido con Stellar Yapim y ProTV.
Sera Kaynak, ejecutiva de Ventas y Adquisiciones, estuvo en mercados internacionales promocionando esta producción que en España estrenó como Querida madre y batió récords para el canal Divinity. Próximamente la serie se estrenará como Amor de madre en Argentina, Uruguay, Paraguay y en Perú (Latina TV). El título ya se ha vendido a 13 mercados.
Además de los territorios mencionados en América Latina, se incluyen Bulgaria, República Checa, Israel, Lituania, Moldavia, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia como parte de la distribución.
Selin Sezgin, quien protagonizó las cinco temporadas de Elif, interpreta a Nazli, una mujer pobre cuya gemela murió en un accidente automovilístico antes de que pudieran conocerse. Una serie de circunstancias llevan a Nazli a hacerse pasar por la madre de una niña y se va a vivir a una lujosa mansión que resulta ser todo menos un cuento de hadas.