El servicio de streaming de Kanal D Drama, lanzado en septiembre, con 4.000 horas de contenido, exhibe un desempeño positivo en España, EE UU y América Latina
Durante el último trimestre del año, THEMA America se concentra en seguir impulsando el servicio de streaming Kanal D Drama, que fuera lanzado en septiembre “como complemento ideal del canal lineal y como respuesta a la excelente relación que hemos establecido todos estos años en las Américas, donde contamos con millones de seguidores, una audiencia que reconoce a Kanal D Drama como el único destino de los mejores estrenos y dramas turcos. Tenemos una meta fija de suscriptores para fin de año, que estamos seguros alcanzaremos porque la aceptación no se ha hecho esperar en redes sociales” enfatiza Patrick Rivet, CEO de THEMA America.
Para 2022, las aspiraciones de Kanal D Drama son consolidarse como marca y en el entorno digital.
“La estrategia de complementar la marca Kanal D Drama con una oferta streaming ha demostrado ser muy prometedora. Con el servicio de streaming Kanal D Drama llegamos directamente a millones de fanáticos de estas series, una audiencia que consume con avidez los dramas turcos en español y se muestra entusiasmada con lo que ve en la app. Por otro lado, el desempeño de la plataforma en estas últimas semanas, tanto en España como en EE UU y América Latina, sigue un ritmo de resultados muy positivos frente a un mercado de TV lineal que presenta constantes pérdidas de audiencia, por lo que es motivo de celebración observar cómo el servicio de streaming recibe tan buena acogida de todo el mundo hispanohablante” menciona Rivet.
El servicio de streaming de la señal ofrece 4.000 horas de contenido, que incluye estrenos, series completas y miniseries. “Por ahora este nivel de contenido es más que suficiente para mantener a nuestra audiencia satisfecha y entretenida, pegada a sus dispositivos móviles siguiendo los emocionantes dramas turcos. Y es que están encantados de tener al alcance de un clic los últimos estrenos y detalles de sus actores turcos favoritos”.