Por la campaña The Name Confusion para A.L.M.A/Racing Club, la agencia que lidera Jorge Plasencia y Luis Casamayor cerró la edición 70 del Festival de Cannes Lions con sus primeros leones: dos bronces, el primero en Health & Wellness y el segundo en Entertainment Lions for Sport.
Jorge Plasencia, CEO de Republica Havas, espera que será el “primero de muchos. Tenemos un equipo creativo increíble liderado por Tony (Waissmann) y todos están enfocados en continuar elevando la vara” dijo.
Su CCO, Tony Waissmann, recalcó que desde la agencia siempre están en búsqueda de realizar ideas de calidad y que ganar en festivales como Cannes no solo eleva la vara, sino que mejora el trabajo de equipo, brindando una motivación única.
Hace un año, Waissmann llegó al equipo y desde su posición, recalca que su trabajo siempre será el resultado. “Se trata de un trabajo de consistencia y que todos los años lo podamos demostrar” señaló.
Sobre la relación con A.L.M.A., destaca que es una organización que necesita que la conozcan y que, a su vez, Racing Club fue el aliado perfecto para amplificar el mensaje.
The Name Confusion es una campaña que habla sobre los distintos síntomas del Alzheimer, en especial, la confusión de los nombres.