×
Doblaje 2021
EDICIONES ANTERIORES
NOSOTROS

Up Voice invierte en la seguridad de sus contenidos

Roberto Ciantelli

La compañía de doblaje brasileña ha remodelado sus procesos para asegurarse un crecimiento continuo. Pero también ha invertido en la seguridad de los contenidos, un aspecto fundamental en el negocio con la aceleración de la demanda que ha generado la llegada de cada vez más plataformas. 

En Brasil, el debate sobre la seguridad de la red, el almacenamiento de datos y la lucha contra la piratería está en el centro de atención con las regulaciones en curso y la aceleración de la llegada de los servicios de streaming de los grandes estudios.

Up Voice, señalan sus directivos, fue una de las primeras empresas en poner en funcionamiento grabaciones remotas en Brasil para doblaje al portugués debido a la pandemia.

En marzo de 2020, el equipo estaba estudiando el nuevo flujo de trabajo y sus impactos, y en mayo de 2020 comenzaron las primeras grabaciones completamente remotas con un pequeño grupo de profesionales que sirvieron de base para probar y modelar el nuevo workflow. En junio de 2020, iniciaron grabaciones con kits enviados a los hogares de los actores de voz que no tenían el equipo. Esta iniciativa tuvo tanto éxito que incluso fue replicada por varias empresas, lo que ayudó a mantener segura la actividad profesional y el equipo.

“Esta apuesta nos permitió, a principios de 2021, dirigir nuestra atención a los nuevos actores del mercado brasileño, todas las adaptaciones e inversiones necesarias para estar preparados para cumplir con los requisitos para trabajar con estas grandes empresas, manteniendo a Up Voice en continuo crecimiento con nuestros principales servicios: doblaje para portugués brasileño, español e inglés” señala Roberto Ciantelli, CEO de Up Voice.

TE PUEDE INTERESAR