Ana Valdez, líder de Mercadeo Integrado de Hasbro México, cuenta que desde su rol busca lograr una conexión orgánica con los consumidores, especialmente, ante un contexto que evoluciona rápidamente y en el que cada vez es más difícil alcanzar a los consumidores, debido a la complejidad y exposición a múltiples medios.
“Debemos trabajar por estrategias innovadores y llegar a cada uno de unos nuestros targets” señaló. Desde Hasbro, cuenta, han estado presentes en distintos formatos, desde gaming hasta plataformas como Twtich. “Queremos mantenernos a la vanguardia y entender lo que los consumidores están buscando” apuntó.
Para Valdez uno de los retos más grandes es seguir creando estrategias omnicanales y, al mismo tiempo, un mensaje coherente y continuo, que impacte de la misma forma al consumidor y que genere un alcance y engagement orgánico.
“El consumidor mexicano busca más valor en los productos y mensajes que recibe. Tenemos que fortalecer ese valor para que haga una conexión con lo que ellos están buscando” dijo.
Claudia Smolansky